Lanzamiento Cloud Call Center C3

Un día despertamos y nos dimos cuenta que el mundo cambió de forma inesperada...

C3 Call Center Conoravirus

Muchas empresas quisieron volver al inicio, planificar nuevas rutinas y mantener lazos que creían indestructibles, algunas dejaron de operar esperando que todo pasara pronto y otras siguieron atendiendo desde casa empezando su transformación, pero varios proyectos y planes se desmoronaron llevando a algunas de esas empresas al cierre o a fuertes deudas. Es hora de reinventarse y buscar nuevas soluciones.

C3 Call Center Progreso

Transformarse no es fácil y en el proceso primero debemos aprender a desaprender, entender que nuestro presente se basa en incertidumbre y búsqueda de seguridad constante, que nuestras grandes debilidades pueden convertirse en nuestras fortalezas y que nuestro futuro empresarial debe iniciar con el propósito a adaptarse a la nueva realidad.

C3 Lanzamiento

GLOBALIP no es la excepción, aceleró el proceso de adaptación de sus plataformas para telefonía IP y call center transformándolos en una solución dedicada SAAS (Software as a Service) llevando las comunicaciones a otro nivel, logrando así el nacimiento de su nueva marca “C3”.

¿Qué es C3?

Es una plataforma inteligente para centros de contacto en la nube que permitirá a las empresas comunicarse con sus clientes ya sea por Voz, SMS, IVRs, Chat o Chatbot desde cualquier parte del mundo a través de cualquier dispositivo.

¿Para qué nace C3?

Cloud Call Center C3 nace para satisfacer las expectativas crecientes de los centros de contacto actuales y considerando que los sistemas tradicionales heredados no pueden mantenerse al día. Con C3 logra mejorar la experiencia de tus clientes, optimizando la eficiencia operativa y reduciendo costos. Esto te brindará ventajas competitivas reales.

C3 Call Center Panel agente

Y recuerda que en los momentos mas difícil de la historia, el mundo logró sacar lo mejor de sí, siendo capaces de reinventarse y cambiar su forma de trabajo. No importa si estás en casa u oficina, se puede seguir brindando calidad, apoyo y solución a los problemas de cada cliente.

PIDE UNA DEMO
Volver atrás

Categorías: #C3 #C3.pe #Empresas

Deja tus comentarios

whatsapp
GlobalIp