Una solución cloud para comunicaciones
100% efectivas con tus clientes
PIDE UNA DEMO
Una solución cloud para comunicaciones
100% efectivas con tus clientes
PIDE UNA DEMO

C3: Lo que tu negocio necesita...

Crea campañas para ventas, cobranzas, atención al cliente y encuestas de manera personalizada, según tus necesidades y monitorea en tiempo real desde cualquier dispositivo.

C3 Call Center panel monitoreo

Panel de monitoreo

Visualiza el estado de cada agente durante el día en tiempo real y mejora tus resultados.

Con este panel sabrás como van tus KPIs y podrás mejorar tus procesos más rápido.

PIDE TU DEMO
C3 Call Center operacion

Panel de operación

Si eres supervisor y deseas saber en qué campaña se encuentra cada agente, su estado actual o peso y necesitas moverlo a otra campaña.

Ahora podrás hacerlo desde este panel sin tener que desloguear al agente.

PIDE TU DEMO

Panel de operación

Si eres supervisor y deseas saber en qué campaña se encuentra cada agente, su estado actual o peso y necesitas moverlo a otra campaña.

Ahora podrás hacerlo desde este panel sin tener que desloguear al agente.

PIDE TU DEMO
C3 Call Center operacion
C3 Call Center panel atencion agente

Panel de atención del agente

Este panel permite al agente atender varias campañas a través de distintos canales de comunicación al mismo tiempo.

Personaliza cada formulario según el tipo de atención (llamadas entrantes, salientes o WhatsApp multiagente).

PIDE TU DEMO
C3 Call Center reporte

Reportes detallados

Descarga todos los reportes que quieras y logra una mejor gestión de tus llamadas

Podrás obtener reportes de tus llamadas, transferencias, formularios, averías masivas, encuestas, tipificación de tus agentes, nivel de ocupación y resumen de call center.

PIDE TU DEMO

Reportes detallados

Descarga todos los reportes que quieras y logra una mejor gestión de tus llamadas.

Podrás obtener reportes de tus llamadas, transferencias, formularios, averías masivas, encuestas, tipificación de tus agentes, nivel de ocupación y resumen de call center.

PIDE TU DEMO
C3 Call Center reporte

¡Controla tu negocio como un profesional!

Otras Características

Monitoreo

Visualiza agentes conectados en tiempo real y supervísalos a través de escuchas y susurros.

Multicampañas

Permite crear varias campañas y ser activadas en simultáneo

Formularios

Podrás personalizar los datos requeridos de cada cliente por campaña

Encuestas

Permite al agente derivar cada llamada culminada a una encuesta interactiva.

Grabación de llamadas

Permite grabar todas las llamadas para luego ser escuchadas en línea o descargadas

Números Frecuentes

Bloquea llamadas entrantes y salientes no deseadas. Enviándolo a una base de listas negras.

CRM

Recopila información de tus clientes y logra filtrarla, según tu tipo de negocio.

Tipificación de Pausas

Permite conocer el motivo para dejar de recibir llamadas por los agentes.

Penalidades

Podrás contar con agentes de desborde para atender llamadas entrantes excesivas.

Reportes personalizados

Podrás emitir reportes con información detallada y estadística de tus campañas.

Peso por campaña

Un agente recibirá primero las llamadas de la campaña con mayor importancia dependiendo del peso asignado.

Cola de Llamadas

Personaliza tus llamadas entrantes y derívalas al grupo de agentes indicado por campaña.

Preguntas Frecuentes

Aquí hemos recopilado las preguntas más frecuentes que preocupan al momento de buscar una mejor alternativa para sus comunicaciones. Si requieren más información de alguna respuesta, por favor comuníquense con nosotros y una asesora absolverá todas sus dudas:

Es Escalable: Puede crecer con tu negocio, aumentando posiciones, funcionalidades e integrándose a tus propios sistemas para enriquecerlos directamente con la información de tus clientes.

Puedes ahorrar costos: Evitando adquirir hardware o un data center, así como sus mantenimientos, licencias o arreglos periódicos. También evitarás invertir en personal técnico para obtener el soporte continuo.

Fácil de usar: Las funcionalidades y módulos de gestión vía web son 100% intuitivas y podrás acceder desde cualquier dispositivo para monitorear las 24 horas del día.

Disponibilidad continua: Los servicios cloud siempre están disponibles 24x7x365 pudiendo acceder desde donde te encuentres, solo necesitas tener acceso a internet. Además, nuestro servicio incluye el respaldo semanal de tu información y la grabación de todas tus llamadas por el tiempo contratado.

Nuestra solución puede integrarse a diversas plataformas de gestión. Consulta con tu asesor asignado para más información.

La coyuntura actual nos direcciona a brindar un servicio completo y continuo para apoyar el teletrabajo de las empresas. Es por ello, que la solución en arrendamiento es la mejor opción. Contarás con soporte local 24x7 y especialistas listos para atenderte.

Para información detallada y que la solución se ajuste a tus necesidades es mejor que te comuniques con nosotros a través del formulario o llamar a nuestro número de WhatsApp y uno de nuestros asesores te atenderá a la brevedad.

Puedes contratar la capacidad que requieres e ir creciendo gradualmente.

No necesitas tener conocimientos técnicos previos. GLOBALIP se encarga de toda la instalación, configuración, puesta en marcha del servicio y formación de todo el personal que hará uso de nuestra plataforma.

C3 puede integrarse a diferentes centrales telefónicas IP a través del protocolo SIP, así también lograrás ahorrar.